Thursday, Jul 27th

Last update04:00:09 PM GMT

You are here: Comunidad Jovenes Únete a Barriada Morales :: El periódico de la Comunidad

Únete a Barriada Morales :: El periódico de la Comunidad

E-mail Print PDF

Las comunidades de Caguas avanzan en la construcción de un modelo de democracia electrónica y participativa que redundará en la creación de espacios compartidos de comunicación y distribución de información desde los que darán a conocer sus actividades, a la vez que plantean propuestas e ideas para resolver sus conflictos y mejorar sus condiciones de vida.

Este proyecto, denominado Barriada Morales :: El periódico de la Comunidad, fortalecerá los valores del modelo de gobernanza democrática instaurado en la Ciudad hace una década y desde el que se promueve la autogestión, la solidaridad y la democracia participativa.

Barriada Morales :: El periódico de la Comunidad está en pleno crecimiento con capacitaciones a jóvenes y adultos en el aprendizaje y manejo de nuevas tecnologías informáticas.

Te invitamos a aprender y poner en práctica estas nuevas destrezas y tecnologías como blogs, periódicos digitales y radios comunitarias. Sé parte de este proyecto y opina, exprésate, da a conocer las preocupaciones y logros de tu comunidad. Este espacio compartido de comunicación y distribución de información en cada uno de los 11 barrios cagüeños es tu voz y representa tu acción.  Entrénate y úsalo.

Estos recursos permitirán a los ciudadanos desarrollar espacios en la red cibernética para interactuar entre sí y decidir sobre los asuntos que les inquietan y afectan creando una expresión válida surgida desde el seno de sus propias comunidades.

Únete, asiste a los entrenamientos todos los martes y miércoles a las 6:PM en el Centro Multiusos.

Para más información comunícate con Yamil Colón  tel. 787 642 7211