Thursday, Jul 27th

Last update04:00:09 PM GMT

You are here: Comunidad Actividades

Actividades

Invitación a los líderes comunitario a reflexionar y actuar

E-mail Print PDF

Al liderato comunitario de Comunidades Especiales:

El día de hoy, durante una reunión  extraordinaria  con líderes comunitarios de la Barriada Morales y sureste de la isla, pasamos revista sobre el estado de situación de los proyectos comunitarios que hemos trabajado y desarrollado durante los últimos años, y sobre nuestra participación en la actividad del Día del Líder Comunitario que convoca la OFSA. Luego de un largo intercambio de ideas y preocupaciones llegamos a varias conclusiones que queremos comunicarles.

Durante este tiempo, por ser año electoral, los políticos se acercan a las comunidades marginadas para prometer lo que pronto olvidan una vez terminado loscasitas comicios. Van a nuestras comunidades como quincallero, a ofrecer sus mercancías a precios altos, pero de baja calidad. Es por eso que seguimos con los mismos problemas: desempleo, criminalidad, deficientes servicios de salud, destrucción  de nuestros recursos naturales y humanos, contaminación ambiental, pésima educación y el derecho a una vivienda digna. Al mismo tiempo, concordamos en que existen en nuestras comunidades diversos proyectos de desarrollo endógeno, autogestionario  y  participativo donde  algunas autoridades municipales y agencias gubernamentales se comprometieron a colaborar y apoyar esas iniciativas y en el fondo, lo que pretenden es desmovilizar a los sectores más alertas de las comunidades y anular las mismas

Resolución de La Barriada Morales para exigir acuerdos de Comunidades Especiales

E-mail Print PDF

POR CUANTO:   Hoy 20 de febrero de 2012, en Barriada Morales de Caguas, CELEBRAMOS REUNIÓN EXTRAODINARIA varios líderes comunitarios, en representación de las organizaciones comunitarias del sureste  para discutir el estado de situación de los proyectos de nuestras comunidades y nuestra posible participación en la Semana del Líder Comunitario.

Invitación para el 9no Festival del Barrio

E-mail Print PDF

La Asociación de residentes y ex-residentes de barriada Morales se complace en invitarte a su 9no Festival del Barrio a celebrarse los días 10, 11 y 12 de febrero de 2012 en el Boulevard de Barraida Morales. Este dará comienzo el viernes a las 7pm, continuando sábado a la misma hora y el gran cierre el domingo comenzando a 1pm con la transmisión del programa radial. Este año se contara con la presentación del grupo Mayombe entre otros. Quedan cordialmente invitados. Los esperamossss!!!!!!!

Visita de Nuestros Hermanos de Latino America

E-mail Print PDF